viernes, 24 de febrero de 2012

Astronauta grande "como dicen los peques" terminado.

Estamos haciendo un montón de cosas del Universo y hoy nos hemos llevado la marioneta de dedo del astronauta  para casa y nos ibamos tan contentos. Somos muy agradecidos con cualquier cosita que hacemos y por eso nos quieren tanto nuestras maestras.
Y como entre astronautas andamos hemos terminado el astronauta grande y os vamos a enseñar como pintamos las estrellas




Y una vez seco nos hicimos fotos detrás del personaje que todos queríamos ser...
Nos sorteabamos los personajes y unos querían ser Neil Armstrong, otros el mono, otros Laika, Pedro Duque, Valentina Tereshkova...en fin que había para todos los gustos...
Aquí llegan los pequeños y a la vez grandes astronautas.



Hemos subido a ver una película "VAMOS A LA LUNA" que os aconsejamos pues es muy bonita. Nosotros la veremos por partes porque es un poco larga pero os adjunto un video para que veáis un trocito de ella y si estáis trabajando el universo os la aconsejamos pues merece la pena.

La película trata sobre Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden. La mañana siguiente, para cuando sus familias se dan cuenta de que no están, nuestras tres moscas ya han llegado al Centro Espacial. En sus improvisados trajes espaciales, Nat, I.Q. y Scooter se acomodan dentro de los cascos espaciales de los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins. Cuando se encienden los motores, nuestros tres pequeños aventureros están listos para escribir su propia historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario