viernes, 26 de octubre de 2012

El marcaestanterías es una torre.

Elegimos el Día de la Biblioteca para realizar un marcaestanterías, algo relacionado con los libros, la biblioteca y de esta manera intentaremos ser un poco más ordenados a la hora del préstamo de libros en la biblioteca.
El marcaestanterías tiene el nombre del niño/a y una vez que elige el libro lo coloca en el lugar donde esta colocado el cuento que se lleva. Así a la hora de la devolución encontrará con facilidad en lugar donde dejarlo.
Este día lo hemos relacionado con el proyecto de la Edad Media y los marcaestanterías tienen forma de castillo, los peques como ya hemos visto LA TORRE DEL HOMENAJE hemos dibujado esa torre, de forma libre cada uno la pintó como quiso.
Os los mostramos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea habéis tenido, Chus! Cuando estaba en infantil también lo teníamos pero cada uno con su nombre decorado. Está muy bien relacionarlo con el proyecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus!!! Magnifica idea para trabajar la autonomía y el orden en la biblioteca. Y las Torres del Homenaje son chulísimas, me encantan las fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar